Código de la emoción y Código del cuerpo
Es un método de liberación energética para trabajar las emociones atrapadas y 6 áreas de desequilibrio del cuerpo. Ha sido creado y desarrollado por el Dr. Bradley Nelson.
Esta técnica energética ayuda a promover la armonía y el equilibrio, puede reducir la aceleración y el agobio, y apoyar al cuerpo en su capacidad natural para recuperarse. Con este sistema se pueden producir, en una gran mayoría de ocasiones, unos beneficios maravillosos, tanto en el plano físico como en el emocional.
No debe ser usado como primeros auxilios o como el método principal en caso de enfermedades graves y no está diseñado para reemplazar el cuidado médico.
¿QUÉ SON LAS EMOCIONES ATRAPADAS?
Todo, absolutamente todo, es ENERGÍA. Si miras a tu mano verás que es sólida, pero si la aumentas un millón de veces verás que está formada por átomos. En un átomo casi todo es espacio vacío, pura energía vibratoria.
La energía es vibración con información. Una emoción es una bola energética con una frecuencia vibratoria específica dependiendo de la emoción. Cada emoción tiene una vibración diferente.
Sin emociones, la vida sería muy gris. Las emociones hay que vivirlas, procesarlas y dejarlas marchar. Pero algunas de estas emociones pueden quedarse atrapadas en el cuerpo energético debido a la intensidad con la que las hemos vivido o a un debilitamiento.
Cuando ésto sucede, se produce una interferencia en la capacidad innata del cuerpo para sanarse o solucionar conflictos. El desequilibrio que producen las emociones atrapadas pueden afectar al cuerpo físico en forma de molestias o cualquier otro signo corporal, y a la mente en forma de angustia o bloqueos de cualquier tipo.
La molestia es la manera que tiene el cuerpo de avisarte que hay un problema. Las emociones atrapadas pueden crear molestias al menos el 50 % de las veces.
Las emociones atrapadas pueden hacer que nos comportemos como no somos en realidad, como por ejemplo, que tengamos reacciones exageradas. Realmente, es nuestra carga emocional la que está controlando nuestra forma de actuar y relacionarnos con los demás.
Las emociones que se nos quedan atrapadas pueden venir de nuestras vivencias pero también podemos absorberlas de otras personas o tener emociones heredadas.
Los niños hasta los 7 años aproximadamente están bajo la energía de los padres y es fácil que tengan emociones absorbidas.
¿QUÉ OTROS DESEQUILIBRIOS PODEMOS ENCONTRAR?
Con el Código del cuerpo identificaremos otros desequilibrios como son los desalineamientos en cualquier parte del cuerpo, desequilibrios en órganos y glándulas o en cualquier sistema del cuerpo.
Puede sugerirnos que para llegar al equilibrio hay que trabajar con respecto a patógenos, tóxicos o chacras. Y puede llevarnos también a desequilibrios nutricionales entre otras muchas informaciones que están ahí para ser decodificadas.
Es un sistema muy holístico que nos llevará al origen de lo que está causando el problema. En el apartado ¿Qué se puede trabajar? puedes ver algunos de los temas en los que se puede aplicar esta técnica tan maravillosa.