Muro del corazón
Hay personas de las que puedes pensar que tienen un muro en el corazón por su dureza y en efecto así parece ser, es un muro energético formado por emociones que se han quedado atrapadas a lo largo de la vida.
El corazón utiliza emociones atrapadas que van añadiéndose capa a capa para protegerle de ser herido o roto.
El muro del corazón es perfecto para cuando es necesario esta protección pero no es una solución permanente. Cuando el peligro ya ha pasado, hay que liberarse de él, porque si no, puede bloquear nuestra capacidad de dar y recibir amor, crea aislamiento, estado de ánimo bajo y triste, aceleración,…
La liberación de este muro puede sentirse poco a poco con la liberación de cada emoción o producirse con el tiempo.
Según estimaciones de todo el trabajo que se ha llevado a cabo, el 93 % de las personas tenemos o hemos tenido un muro en el corazón, por lo que os animo a liberar el vuestro, para que tengáis la posibilidad de empezar a notar más conexión con todo lo que os rodea además de notar todos sus potenciales beneficios.
¿Qué se puede notar si tienes un muro en el corazón?
- Puede bloquear la capacidad de dar y de recibir amor.
- La energía de amor, que mandas a otra persona, debe pasar por distintas capas de energía negativa y se transforma, por lo que los demás pueden percibir esta energía de una forma diferente a la que tú querías mandar.
- Puede crear estado de ánimo bajo.
- Puede hacerte sentir aislado aunque estés con gente.
- Puede bloquear el éxito y las relaciones.
- Otros efectos secundarios podrían ser: molestias en cuello, hombros, espalda, palpitaciones.