¿Qué se puede trabajar?
MOLESTIAS FÍSICAS Y/O MALESTAR EMOCIONAL
Si tienes molestias físicas de cualquier tipo, con este trabajo iremos viendo cómo cada vez que liberamos una emoción atrapada en tí, tu nivel de molestia se va rebajando hasta conseguir una mejoría en el momento, o a lo largo de las horas o días.
Es emocionante comprobar la relación directa entre nuestras emociones y nuestro malestar físico.
Si tienes malestar emocional, te sientes triste, apática, agobiada, enfadada,…etc, trabajaremos en el origen, en lo que causa este estado en tí. Las emociones y desequilibrios que están detrás se liberarán para que recuperes tu bienestar y equilibrio.
Cualquier emoción que estés sintiendo es susceptible de ser trabajada de forma energética con esta técnica.
QUITAR EMOCIONES HEREDADAS
Cuando se concibe un nuevo ser no solo se heredan los rasgos físicos sino también emociones atrapadas por tus antepasados que no pudieron ser liberadas.
Ya desde el útero materno vienes con una carga emocional que te condicionará en mayor o menor medida, a lo largo de tu vida.
Puede pasar que si un ancestro tuyo sufrió un ataque traumático a los 27 años, si tú has cogido esa emoción atrapada de él, cuando llegas a esa edad, comienzas a sentir síntomas con respecto a esa emoción heredada.
Es interesante quitar información heredada para que sepas reconocer mejor qué es lo que te está pasando y por qué. Podrás notar una mayor ligereza y alivio.
QUITAR BARRERAS SUBCONSCIENTES
¿Tienes alguna barrera o limitación para ser tú mismo o actuar como te gustaría?
Las barreras subconscientes nos limitan y nos impiden realizar aquello que deseamos. Nos incapacitan y nos frenan en nuestra acción debido a los diversos miedos y peligros que percibimos a la hora de enfrentarnos a ciertas situaciones. Ello nos hace sentir incapaces, frustrados y tristes.
Estas barreras pueden quitarse y llegar a notar la diferencia.
TRABAJAR TU NIÑO/A INTERIOR
La niña interior es nuestro sentimiento, nuestro sentir. Conecta sobre todo con nuestra infancia, con las experiencias que hemos tenido, cómo las hemos vivido, cómo nos hemos sentido, qué hemos tomado como cierto aunque no lo fuera, etc.
Todas esas vivencias y recuerdos infantiles han influenciado nuestras emociones, sentimientos y pensamientos que ahora tenemos como adultos, al conectar con lo vivido en la niñez.
Es importante que tu adulto y tu niño interior estén conectados y en equilibrio.
QUITAR BLOQUEO CON EL DINERO – CREAR ABUNDANCIA
El Universo está lleno de abundancia de todo tipo y crea lo que necesitas cuando estamos preparados para ello.
El bloqueo para la abundancia es un síntoma de desequilibrio. Si tienes un bloqueo para el éxito, nunca ha sido porque no fueras capaz o no lo merecieras, simplemente por desequilibrios emocionales y mentales. Uno mismo genera su propia falta de abundancia. El flujo de la abundancia está siempre ahí, eres tú quien lo está bloqueando.
En este trabajo se identifican y liberan creencias negativas con respecto al dinero, te alinearás con la meta económica que deseas alcanzar y se quitarán los bloqueos o impedimentos para tu abundancia.
RELACIONES DE PAREJA
Este trabajo se realiza cuando quieres que la relación con tu pareja sea más satisfactoria o cuando estás sólo y deseas encontrar una pareja que sea afín a ti.
¿Hay alguna razón por la que no estoy atrayendo o creando o manteniendo una relación con una pareja adecuada? ¿Es tu vibración la que tu quieres que sea? ¿Qué es lo que atraes que no te gusta? ¿Qué es lo que me hace sentir a disgusto?
Trabajaremos en los temas que te preocupan liberando emociones atrapadas u otros desequilibrios que interfieren en tu relación o falta de relación.
EMBARAZO
Si estás embarazada y te sientes revuelta y con ganas de vomitar, este trabajo te vendrá muy bien. Se identifican y corrigen las posibles desconexiones relacionadas con el embarazo, entre la madre y el feto en varios niveles, ayudando al cuerpo a recuperar el bienestar.
Si lo que deseas es quedarte embarazada, sería adecuado revisar que tu sistema reproductor esté equilibrado y comunicándose adecuadamente. Así como liberar las posibles causas que están detrás de la dificultad en conseguir el embarazo.
PROBLEMAS CON EL DORMIR
Es importante regular el sueño para que sea profundo y reparador. Ya sea porque te cuesta conciliar el sueño o porque te despiertas a media noche o porque tu sueño es muy superficial. En este trabajo preguntaremos por lo que está detrás causando esta alteración, equilibraremos las fases del sueño y revisaremos el sistema nervioso, entre otras cosas.
CONEXIONES CEREBRALES
Se trabaja en el circuito cerebral para intentar mejorar la comprensión, el aprendizaje, la memoria, la concentración y las funciones del cerebro en general. Se corrigen las desconexiones que pueda haber entre distintas partes del cerebro para conseguir que todo quede conectado y sincronizado. Se trata de que todas las partes estén trabajando juntas como un todo y se estén comunicando adecuadamente.
CONEXIONES SISTEMAS CORPORALES
Se puede trabajar en cualquiera de los sistemas del cuerpo: nervioso, inmune, endocrino, digestivo, circulatorio, urinario, reproductivo, respiratorio, muscular y esquelético.
Se corrigen las distintas desconexiones que pueda haber entre las diferentes partes de un sistema para que se comuniquen de manera eficaz y miraremos que todas las partes estén trabajando en conjunto. Ante cualquier desequilibrio que muestre el cuerpo es importante que primero haya una buena comunicación entre las distintas partes que forman el conjunto.
* Se recomienda hacer también un trabajo de equilibrar el sistema corporal.
EQUILIBRAR SISTEMAS CORPORALES
Se puede trabajar en cualquiera de los sistemas del cuerpo: nervioso, inmune, endocrino, digestivo, circulatorio, urinario, reproductivo, respiratorio, muscular y esquelético.
Se corrige cualquier desequilibrio que el cuerpo muestre en cualquiera de las partes de un sistema corporal, para que todo vuelva al equilibrio de una manera óptima.
* Se recomienda hacer también un trabajo de conexión del sistema corporal.
EQUILIBRAR ÓRGANOS Y GLÁNDULAS
Es un trabajo en el que se ponen a punto los distintos órganos y glándulas, quitando aquellas vibraciones que están interfiriendo en su adecuado funcionamiento. Las emociones atrapadas suelen ir a partes del cuerpo debilitadas de antemano, por lo que al liberarlas, el cuerpo de forma natural tenderá hacia una recuperación más rápida. Haremos que nuestros órganos y glándulas estén más felices.
EQUILIBRAR TUS CHACRAS
Los chacras son centros energéticos del cuerpo y se cree que tienen influencia en los órganos y glándulas colindantes. Un chacra equilibrado debería tener un flujo de energía abierto y en movimiento. Un chacra desequilibrado generalmente se dice que está «cerrado» y con un movimiento energético estancado. Este estancamiento de la energía puede tener como resultado el desequilibrio en el cuerpo.
Cada chacra tiene una asociación con un aspecto de nuestro ser o una parte de nuestra vida: física, emocional, mental y espiritual. Por lo que al equilibrarlos, liberando diferentes desequilibrios energéticos, se puede notar una mejoría en todos estos aspectos.
REACCIÓN NEGATIVA A UN ALIMENTO O SUSTANCIA
El cuerpo puede generar una reacción negativa al entrar en contacto con una sustancia o alimento. El cuerpo estaría mostrando que tiene un problema para procesarlo.
Por otro lado, la mente subconsciente puede hacer una conexión negativa con esa sustancia en particular, con lo que pasa a ser para nosotros una sustancia que nos sienta mal.
Estas reacciones negativas nos hablan de conexiones emocionales con el alimento o la sustancia, y al liberar lo que está originando esta reacción, mejoramos en una doble vertiente, física y emocional.
QUITAR TOXICIDADES
Cuando sientes o sabes que estás intoxicado por cualquier sustancia química ambiental a la que te has visto expuesto. O has tenido que tomar mucha medicación o has recibido mucha radiación. O tienes un exceso de campos electromagnéticos debido al uso del móvil o al ambiente cargado de wifi en el trabajo o en tu casa,…etc.
Todos estos ejemplos llegan a generar un exceso tóxico que se queda en el cuerpo y dificulta su buena marcha. Se pueden liberar ya que son informaciones en tu campo energético que luego se plasman en lo físico.