¿En qué consisten las sesiones?
Las sesiones consisten en la liberación energética de las causas emocionales atrapadas, de las causas mentales y otros desequilibrios sugeridos por el cuerpo que están originando, o están promoviendo de alguna manera la dificultad emocional, bloqueo, angustia, momento doloroso del pasado…etc o malestar físico o mental que la persona siente.
Se utiliza para intentar corregir los desequilibrios del cuerpo, ya sean físicos o de otra naturaleza, teniendo en cuenta que todo, absolutamente todo, es ENERGÍA.
Con el permiso de la persona se identifican, se llevan al consciente y se liberan estas energías que están detrás de los signos que presenta la persona. También se produce un equilibrio para que los pequeños avisos no se conviertan en un problema más grave.
¿Cuánto duran las sesiones?
La primera sesión lleva un poco de tiempo más para poder explicar en qué consiste el proceso de liberación que se va a realizar. La duración habitual de una sesión del Código del cuerpo o del Código de la emoción sería aprox. de 30 minutos y una sesión del Código de la creencia sería aprox. 40 minutos. Es el cuerpo el que irá indicando hasta donde se puede seguir antes de que empiece a procesar.
¿Cuándo se empieza a notar el resultado?
Puede tener un efecto drástico instantáneo o efectos más sutiles, pero siempre parece brindar una mayor sensación de satisfacción y paz, ya sea inmediata o gradual.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Para molestias físicas se puede ver el resultado la mayoría de las veces en el mismo momento en que la liberación se produce en la sesión, por lo que la persona irá valorando si es necesario quedar otra vez para seguir trabajando.
Para malestares emocionales como angustia, tristeza, agobio, enfado, desequilibrio en las relaciones o cambio de creencias…etc, el número de sesiones dependerá de la progresión de la persona, se valoraría el progreso que se está consiguiendo.
¿Se puede trabajar con bebés, niños y adolescentes?
Sí. Se puede mejorar la actitud y formas de actuar. Cualquier problemática que tengan es cuestión de preguntar a su subconsciente para saber qué es lo que está generándolo y poderlo liberar.
Es muy interesante trabajar en ellos, ya que al ser más jóvenes tienen menos equipaje emocional acumulado y es muy probable que los resultados se vean más rápidamente.
Siempre que sean menores de edad se puede trabajar en ellos con el permiso del padre o de la madre. No es necesario que estén presentes.
¿Se puede trabajar con animales?
Sí. Pueden trabajarse formas de actuar, miedos y molestias de tu animal o mascota. Puede ser que tenga angustia de separación o que haya tenido una vida de maltrato. En los animales se pueden encontrar los mismos desequilibrios que encontramos en las personas. Todos los animales pero con más frecuencia los animales domésticos atrapan emociones y pueden tener un muro en el corazón.
Se puede trabajar con ellos con el permiso de su dueño.
¿Es eficaz el trabajo energético a distancia?
Sí. Está comprobado que las sesiones a distancia y las sesiones presenciales tienen el mismo resultado, con la comodidad de no tener que desplazarte de tu ciudad. Llevo trabajando a distancia muchos años y el resultado es igualmente satisfactorio.
¿Cómo se realizan las sesiones a distancia?
Para hacer la liberación a distancia utilizamos el método del representante.
Se pide el permiso de la persona que va a hacer la sesión para poderle representar, y a partir de ahí se produce una conexión con la persona a distancia. El resultado de los testajes hechos en el representante estarán mostrando realmente los resultados de la persona consultante. Se puede trabajar a distancia tanto con personas como con animales.